Informes de Investigación

La investigación es parte importante de la Escuela de Psicología de la UCN, por ello sus docentes siempre están abocados a esta tarea.

1ONUSIDA, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, La Ciencia y la Cultura, Chile, Ministerio de Salud, VIVOPOSITIVO & ASOSIDA (2012). Índice compuesto de estigma y discriminación hacia hombres homosexuales, otros HSH y mujeres transgénero en Chile (ICED): síntesis de estudio. Santiago, Chile: Autores.
2Organización Internacional del Trabajo (OIT) (2012) Informe y análisis de la encuesta Vida de camioneros: Condiciones de trabajo y salud sexual de choferes de camiones de Bolivianos y Chilenos, Santiago de Chile, Organización Internacional del Trabajo.
3Barrientos, J., Díaz, J., Cárdenas, M., & Muñoz, F. Derechos, Política y Diversidad Sexual. (2011). Segunda encuesta marcha por la diversidad sexual, Santiago de Chile 2011. Santiago de Chile. UCN/MUMS.