FECHA: 28 de Marzo 2016

CATEGORIA: Destacadas

Recepción a los alumnos de primer año Psicología UCN

El 29 de febrero, la Escuela de Psicología, como parte de las actividades de recepción e inducción de sus nuevos estudiantes lleva a cabo un encuentro en el que se cuenta con la participación de académicos planta y adjuntos. Durante esta instancia se entregan carpetas y afiches institucionales, con reglamentaciones, malla curricular y resumen del informe de autoevaluación de la Unidad a los estudiantes, todo con el propósito de apoyarlos en su proceso de inmersión en la vida universitaria y dar a conocer la misión-visión y ámbitos de acción a los cuáles se aboca el quehacer de la Unidad.

Este espacio de conversación fue amenizado por un número artístico de música clásica interpretado por estudiantes de la Escuela de Psicología.