FECHA: 13 de Abril 2016

CATEGORIA: Destacadas

Ceremonia investidura a practicantes Escuela de Psicología UCN

El 07 de abril, frente a un marco importante de público, se realizó la Ceremonia de Investidura 2016 a los más de 90 Practicantes de Psicología de la UCN; este evento, se llevó a cabo en el Auditorium Andrés Sabella de la sede Antofagasta.

Durante esta instancia la directora de Carrera Sra. Paula Contreras G., el Jefe de Carrera Sr. Roberto Stolzenbach R. y la ex alumna Ps. Loreto Orellana Z., dirigieron un discurso experiencial y motivacional a los asistentes, le siguieron a estas actividades números artísticos interpretados por alumnos de la carrera, y la entrega de reconocimientos al desempeño de los académicos Dra. Mónica Guzmán G. y Mg. Romina Gómez L.; para terminar con la investidura de los practicantes en manos de sus respectivos coordinadores y supervisores de área.