Unidad de Investigación e Innovación Docente

Coordinador(a).

Somos un equipo multidisciplinar de académicos/as del área de las Ciencias Sociales y Educación, cuya misión es contribuir al desarrollo de la investigación en la Educación, que contribuyan a mejorar la calidad de la docencia a través de metodologías y procesos innovadores centrados en el aprendizaje de los estudiantes.

Los objetivos estratégicos de esta unidad son:

• Desarrollar y fortalecer habilidades y competencias docentes orientadas hacia innovaciones metodológicas y estrategias docentes.
  • Incrementar experiencias de innovación en la práctica docente de los profesores/as.
  • Investigar el impacto de las innovaciones en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
  • Difundir los hallazgos de tal manera generar conocimiento en docencia universitaria.