FECHA: 1 de Septiembre 2021

Webinar: ¿Qué buscan los Head-hunters y reclutadores/as en los/as postulantes?

El miércoles 01 de septiembre de 18.30 a 19.45 horas, el académico de la Escuela de Psicología Mg. Roberto Stolzenbach R., participó como ponente en el Webinar ¿Qué buscan los Head-hunters y reclutadores/as en los/as postulantes?.

Esta actividad se enmarca en el conjunto de iniciativas impulsadas por Dirección de Vinculación con el Medio (DVcM - UCN) y su unidad Alumni UCN, que buscan generar espacios de conversación y talleres orientados a egresados/as de nuestra casa de estudio, sobre temas vinculados al emprendimiento y la empleabilidad.

Se contó con la participación de más de 50 personas, entre los que se encontraban egresados/as UCN y estudiantes de último año de distintas carreras, entre estos, los cursantes del Electivo de Reclutamiento y Selección de Personas. Tras la exposición del profesional, los asistentes plantearon algunas consultas como: qué tipo de competencias son las que se valoran actualmente en el mercado laboral, cómo enfrentar una entrevista de trabajo, cómo potenciar el marketing personal, entre otras.

Desde ya, agradecemos la génesis de estos espacios de encuentro con nuestros/as egresados/as y estudiantes que están ad portas del término de su formación profesional; y  esperamos que continúen replicándose en el tiempo, a fin de tributar a las áreas de interés laboral y/o disciplinar de quienes somos parte de la comunidad estudiantil UCN.