FECHA: 5 de Octubre 2022

Visita estudiantes enseñanza media a Escuela de Psicología (Expo UCN 2022)

Este miércoles 05 de octubre, dentro de las actividades que se enmarcan dentro de la Expo UCN 2022, estudiantes de enseñanza media de distintas instituciones educativas, realizaron visitas guiadas a las Escuelas y Departamentos de nuestra Casa de Estudios Superiores. Uno de estos grupos, tuvo la oportunidad de conocer las dependencias de la Escuela de Psicología UCN. La encargada de guiar esta visita, fue la jefa de Carrera Mg. Isabel Alegría, quien además aprovechó de responder consultas sobre la constitución del cuerpo académico, las líneas de formación y proyecciones de la Unidad.

Esperamos que esta actividad, haya tributado a esclarecer dudas sobre nuestra propuesta de formación a los/as interesados/as en este campo disciplinar e invitamos, a quienes lo deseen, a venir a conocernos—Estamos ubicados en Edificio X-2 (Sector Facultad de Humanidades)