FECHA: 27 de Septiembre 2022

Charla sobre la importancia de la comunicación en los equipos de trabajo dirigida a profesores Escuela Básica Juan López (D-86)

Este martes 27 de septiembre de 15.30 a 17.00 horas, en auditorium de la Escuela Básica Juan López de Antofagasta, se llevó a cabo charla sobre la importancia de la comunicación en los equipos de trabajo dirigido a su equipo directivo, docentes y asistentes en aula.

Esta actividad fue coordinada por Facultad de Humanidades de la UCN, con el fin de generar vínculos entre sus unidades académicas con la comunidad. La charla fue dictada por el académico de la Escuela de Psicología Mg. Roberto Stolzenbach Ramírez.

Durante esta instancia, los participantes reflexionaron sobre los factores que median el proceso comunicativo; y evidenciaron por medio de las dinámicas implementadas, el cómo la integración de nuevas perspectivas sobre los fenómenos que se analizan,  influyen en las decisiones que se toman.

Esperamos que este espacio de reflexión junto a otros en los cuales se haga parte la institución, tribute a la gestión de su trabajo en equipo y su labor formativa.