FECHA: 10 de Noviembre 2020

Comparte esta noticia

I SEMINARIO INTERNACIONAL DE TESISTAS Y EGRESADOS/AS CO-REALIZADO POR ESCUELA DE PSICOLOGÍA UCN (CHILE) Y DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA UCP (ARGENTINA).

El martes 10 de noviembre de 15.00 a 17.30 horas se llevó a cabo “I Seminario Internacional de Tesistas y Egresados/as” co-organizado por Escuela de Psicología de la Universidad Católica del Norte (UCN - Chile) y el Departamento de Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP- Argentina).

Esta instancia contó con las palabras de bienvenida de la Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), Lic. Luciana Abdala y del Decano de la Facultad de Humanidades de la UCN, Dr. Walter Terrazas; además de la asistencia de equipos directivos, académicos/as y estudiantes de cada una de las casas de estudios superiores, quienes aprovecharon de familiarizarse con los objetivos, resultados y conclusiones de los trabajos de investigación de finalización (tesis) expuestos por sus egresados/as, los cuales abarcaron temas de distintos ámbitos disciplinares de la Psicología Clínica, Educacional, Social-Comunitaria, Laboral-Organizacional y Jurídica-Forense.   

Desde ya, agradecemos a cada uno de los/as expositores/as y oyentes que fueron parte de este evento, por su apoyo-participación y, esperamos a futuro, generar otros espacios de conversación e intercambio de experiencias con colegas y estudiantes de la UCP.


Comentarios

No hay comentarios

Comments are closed.