FECHA: 23 de Agosto 2019

Reunión con empleadores Centros de Práctica 2019

Este jueves 23 de agosto entre 09.00 a 11.00 horas, se llevó a cabo "jornada de seguimiento al perfil de egreso con empleadores y centros de práctica". Por medio de esta iniciativa, la Escuela de Psicología, busca retroalimentar proceso de formación de sus estudiantes de pregrado (perfil de egreso), gracias a las reflexiones y análisis que surgen de la conversación con cada uno de los representantes de estas organizaciones.

Desde ya agradecemos a los(as) asistentes a este encuentro, por el tiempo y dedicación en compartir con miembros de la Unidad, la valoración del perfil de competencias de egreso de los practicantes y el cómo continuar potenciando una mayor articulación del proceso de formación con sus necesidades y la de los clientes/pacientes/usuarios que recepcionan sus servicios.