FECHA: 20 de Diciembre 2022

Reconocimiento a investigadores de Escuela de Psicología UCN

Este miércoles 15 de diciembre, en auditórium Andrés Sabella de la UCN, en el marco del  XI Encuentro de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica del Norte (UCN) se llevó a cabo ceremonia premiación anual de Investigadores y Emprendedores UCN, donde dos de nuestros académicos fueron distinguidos.

Lo anterior, toma realce al saber que en dos de las siete áreas donde se realizan  reconocimientos a labores destacadas en investigación, fueron ocupadas por nuestra Escuela de Psicología.

Las categorías premiadas fueron:

Dra. Anna Wlodarczyk

• Mayor productividad en el área de Desarrollo Social Económico y Cultura Regional.

Dr. Alfonso Urzúa

• Mayor productividad UCN.
  • Mayor productividad en área de Salud y Medicina.
  • 2% investigadores más citados en el mundo en su área de especialidad.

Nuestro reconocimiento como Escuela al esfuerzo que llevan a cabo nuestros/as académicos/as por contribuir  al análisis de los fenómenos y, con ello,  a la génesis de marcos orientadores para políticas públicas y ámbitos de estudio disciplinar.