FECHA: 16 de Diciembre 2022

Recocimiento Académicos/as de Escuela de Psicología Proceso de Acreditación 2022

El miércoles 14 de diciembre, se llevó a cabo en Auditorium Andrés Sabella de nuestra casa de estudios superiores, la ceremonia de reconocimiento-celebración del Proceso de Acreditación obtenida por Universidad Católica del Norte (2022-2028).

Nuestras máximas autoridades, lideradas por el Rector Dr. Rodrigo Alda, dirigieron palabras de reconocimiento a la comunidad ucenina, especialmente en esta instancia, a quienes fueron parte de las comisiones encargadas de la elaboración de informe presentado a la CNA para este proceso.

De la Escuela de Psicología, recibieron reconocimiento los/as siguientes colegas:

• Decana Facultad de Humanidades y académica, Dra. Mónica Guzmán.
  • Director de Investigación UCN y académico, Dr. Carlos Calderón.
  • Directora de Dirección de Género UCN y académica, Mg. Yhurka Yáñez.
  • Académico Dr. Alfonso Urzúa.
  • Académica Mg. Susana Arancibia.
  • Académico Mg. Roberto Stolzenbach.

Link fotos: Fotos reconocimiento 2022 (Acreditación)

Desde ya, nos plegamos a este reconocimiento y damos el agradecimiento a todos/as quienes tributaron al proceso de acreditación y, con ello, el que la UCN se posicione dentro de las Universidad de Excelencia a nivel nacional.