FECHA: 6 de Marzo 2023

Recepción Nuevos/as estudiantes de Psicología UCN

Una animada y concurrida actividad, fue en la que participaron hoy los/as nuevas/os estudiantes que ingresan a nuestra carrera de Psicología UCN. Este encuentro se constituyó de dos espacios de trabajo; uno donde se dio bienvenida de parte de nuestra decana Dra. Mónica Guzmán y de las autoridades y cuerpo académico de nuestra Unidad y, otro espacio, donde compartieron sus expectativas sobre el proceso de formación profesional y los desafíos personales que supone la enseñanza superior y el ser parte de la Escuela de Psicología.

Desde ya, les damos la más cordial de las bienvenidas y agradecemos la confianza depositado en nuestro cuerpo académico, esperamos que  este proceso no solo tribute a su transformación en los/as profesionales que desean ser, sino que además puedan contribuir al crecimiento de otros/as con quienes compartirán durante su formación.

Un gran abrazo y que tengan el mayor de los éxitos.

Algunas fotos en link (pincha aquí)