FECHA: 4 de Marzo 2019

Recepción Nuevos Estudiantes Psicología (2019)

El lunes 04 de marzo, y como parte del conjunto de actividades de inducción y recepción a nuevos estudiantes planificada por la Escuela de Psicología, es que se llevó a cabo primer encuentro entre "mechones(as)" y cuerpo académico-directivo. La cual constó de una breve exposición de la orgánica de la Unidad y Facultad de Humanidades en dependencias de la sala K-120A, tras esta actividad se les dirigió al sector de las bancas ubicadas en las inmediaciones del Pabellón X-2 (Escuela de Psicología) donde el director de la Unidad, Roberto Stolzenbach, mostró las principales dependencias académicas ubicadas en su interior y la Coordinadora Estudiantil de la Dirección General Estudiantil UCN (DGE) abogada Carla Tito Ugarte llevó a cabo una charla introductoria sobre los protocolos de denuncia y abordaje sobre violencia de género y abuso sexual vigentes en la institución.

Para finalizar esta primera actividad de acercamiento de los nuevos estudiantes con su Escuela, es que compartieron de un sabroso pedazo de torta y bebidas, además de realizárseles la invitación para ser partes de la jornada del 06 de marzo donde se trabajará sobre las habilidades claves del perfil de ingreso UCN.

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR ELEGIRNOS.