FECHA: 22 de Diciembre 2022

Premiación Pesebres 2022 – Escuela de Psicología obtiene el 3er lugar

Este jueves 22 de diciembre, como parte de las actividades de conmemoración y celebración de navidad 2022, es que Unidad de Pastoral UCN procedió a entregar resultados de Concurso Pesebres 2022, donde participaron cerca de 10 reparticiones de la UCN.

En una competencia donde abundó la creatividad y el buen ánimo, la Escuela de Psicología UCN, obtuvo el 3er lugar con su pesebre "Fantasía navideña en papel", inspirado en la naturaleza y el arte del origami. Los miembros del equipo diseñador y encargado del armado de este fueron:

• Dr. José Leiva, "Ingeniero en Origami".
  • Sec. Dirección Esc. Psicología, Claudia Flores "Experta recolectora de palmas y naturaleza muerta"
  • Dra. Romina Adaos "Experta en estrellas origami".
  • Mg. Roberto Stolzenbach "Consultor en ramitas y armado de cercas"
  • Sec. FHUM, Srta. Eliana Varas "Experta en remache de palmeras con silicona".
  • Adm. FHUM, Srta. Noelia Flores "Experta en estrellas de palmeras"
  • Sec. Jefatura psicología, Srta. Guillermina Herrera "Auditora interna de calidad I".
  • Sec. Esc. Periodismo, Srta. Elizabeth Lazo "Experta en pegado de techumbres con base en palmas, piedras y aserrín".
  • Dra. Siu Lay "Auditora interna de calidad II"

Agradecemos el buen ánimo y compromiso de todo el equipo involucrado y, aprovechamos como unidad en desear a toda nuestra comunidad Ucenina y de Escuela de Psicología, unas hermosas fiestas de fin de año junto a sus seres queridos y que, todos/as tengamos un excelente año 2023.