FECHA: 17 de Enero 2023

Nuevo graduado de Doctorado en Psicología UCN

En la mañana del 17 de enero defendió su tesis titulada "La Fusión de Identidad y su relación con el Bienestar de Inmigrantes Latinoamericanos en el Norte y Centro de Chile" el ahora Dr. Diego Henríquez H., obteniendo una nota de 7,0. El tribunal estuvo compuesto por las Dra. Claudia Estrada de la Universidad de Magallanes, Claudia Zúñiga de la Universidad de Chile y Anna Wlodarczyk de nuestra Universidad.  Sus tutores fueron los Dres. Alfonso Urzúa y como co-guía el Dr. Wilson López de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.  El Dr. Henríquez es el quinto graduado del programa de Doctorado en Psicología impartido por nuestra Escuela en conjunto con la Universidad de Tarapacá.