FECHA: 6 de Marzo 2019

Jornada inducción en habilidades claves perfil de ingreso UCN – Nuevos estudiantes de Psicología 2019

Fue una animada jornada de reflexión y trabajo en equipo la que vivenciaron los(as) nuevos estudiantes de Psicología de 1er año este miércoles 06 de marzo entre 09.30 a 13.00 horas en el sector de los pastos aledaños a la Unidad.

Esta actividad de inducción tuvo como objetivo central el sensibilizar al estudiante de nuevo ingreso a nuestra carrera en habilidades claves del perfil de Ingreso de la UCN, como lo son el trabajo en equipo y comunicación. El programa se constituyó de una bienvenida efectuada por miembros de la Unidad de Investigación e Innovación en Docencia (UIID) y el coordinador general de USQAI - UCN Sr. Abraham Palma quien impulsó una serie de dinámicas de activación que buscasen potenciar un acercamiento y conocimiento premiliminar entre estudiantes para el ulterior trabajo que se realizaría de forma grupal. También dentro de este encuentro se aprovechó de dar información sobre la Carrera, conocer motivaciones de los participantes, generar primeras aproximaciones en la autoevaluación de las habilidades claves y su uso en el ámbito disciplinar, siendo todo este conjunto de actividades acompañado por profesores planta y adjunto que participaron de la jornada.

Esperamos que les haya gustado la actividad y que puedan ir poniendo en práctica y fortaleciendo lo aprendido en su trabajo con otros(as).