FECHA: 1 de Junio 2023

Jornada de exposiciones y evaluación experiencia Electivo Desarrollo Organizacional

Dentro de las actividades que enmarcan el desarrollo de la asignatura Electiva Profesional de Desarrollo Organizacional, los/as estudiantes participantes de Psicología y del Minor de Desarrollo Organizacional, Comunicación y Liderazgo (DoCL - UCN) expusieron los avances de su diagnóstico en las organizaciones en las cuales intervienen actualmente.

En este encuentro, junto con exponer sus hallazgos preliminares y responder consultas de docentes - estudiantes, compartieron de un espacio de camaradería donde evaluaron la experiencia de trabajo a la fecha. Dentro de los aspectos que más se destacaron, fue el carácter multidisciplinar de la asignatura, al ser cursada por estudiantes de Psicología, Ingeniería Comercial, Derecho y Licenciatura en Matemática UCN, lo que ha contribuido a dar un valor agregado a su proceso de formación.

Desde ya, agradecemos el buen ánimo de todos/as los/as estudiantes del electivo e instamos a dar su mayor esfuerzo, de cara a último tramo de evaluaciones y trabajos que son parte de este.