FECHA: 4 de Julio 2019

Inauguración oficial Centro Intervención y Asesoría Psicosocial (CIAP) UCN

Dentro de los hitos de las actividades que enmarcaron el Aniversario de Nuestra Casa de Estudios Superiores y de la entrega oficial de las nuevas dependencias donde realizan sus actividades tanto profesionales, personal administrativo, practicantes y programas colaboradores, es que este 04 de julio se llevó a cabo la ceremonia de Inauguración oficial del CIAP - UCN.

Este acto contó con la presencia de autoridades centrales, Decanatura, equipo diretivo de Escuela de Psicología, académicos(as), supervisores de práctica profesional, equipo CIAP, representantes de instituciones colaboradoras y  del estudiantado de pre y postgrado de Psicología.

Desde ya, agradecemos a todos las personas que con su esfuerzo han posibilitado este gran paso hacia su consolidación como centro de atención psicosocial; así también, los felicitamos y deseamos el mejor de los éxitos en su nueva casa.

Link  CIAP - UCN