FECHA: 14 de Diciembre 2023

Feria de Prácticas 2024

Este jueves 14 de diciembre de 11.30 a 13.15 horas, se llevó a cabo nueva versión de la Feria de Prácticas de Psicología UCN, esta instancia  permitió a estudiantes de 5to año de la carrera compartir experiencias de respectivos procesos de práctica en distintos ámbitos como lo son: Psicología Laboral, Jurídica-Forense, Educacional, Clínica y Social-Comunitaria, con estudiantes de otros niveles de formación, sobre todo, de 4to año quienes deberán postular a centros de práctica profesional entre 15 a 22 de diciembre, ya sea para período de Verano y/o Regular.

Desde ya, agradecemos el entusiasmo mostrado por los representantes de cada Stand de práctica y la asistencia - interés que mostraron todos/sa los/as asistentes, en conocer un poco más sobre potenciales plazas de práctica y de la experiencia que se vive en esta instancia.

Aprovechamos como Escuela de Psicología, en desear a todo nuestros estudiantes que, terminen de la mejor forma este semestre académico y, especialmente, a los/as estudiantes de 5to año que tengan el mayor de los éxitos en el cierre de sus actividades de titulación 2023.