FECHA: 15 de Octubre 2022

Exposición Dr. Juan Diego Vaamonde estudiantes de Taller Integrador II (Laboral)

Durante el jueves 13 de octubre el Taller Integrador Laboral II dirigido por la académica Romina Adaos contó con la presencia del expositor Dr. Juan Diego Vaamonde. La presentación se tituló “Interfaz trabajo-vida privada, sexismo, género y bienestar en el contexto laboral”, y forma parte de los resultados preliminares de un trabajo mayor desarrollado con datos obtenidos desde Argentina y Perú. Actualmente, el Dr. Vaamonde trabaja como docente e Investigador de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Argentina.

La actividad fue enriquecedora para la formación de los/as estudiantes, y es un reflejo del compromiso de la carrera de psicología y asignatura por ampliar espacios de reflexión, entre el mundo de la investigación y las organizaciones (incidencia en la creación de políticas escritas, programas u otros mecanismos). Asimismo, estos nuevos conceptos presentados por el Dr. Vaamonde podrán formar parte de la caja de herramientas que los/as estudiantes utilicen para sus intervenciones con los conductores de TransAntofagasta ya que desde el semestre anterior están trabajando desde la metodología Aprendizaje más Servicio (A + S, UCN).

La nota más en extenso en la página: https://humanidadesucn.cl/2022/10/14/academico-de-la-universidad-de-rosario-realiza-charla-sobre-sexismo-en-la-ucn/