FECHA: 15 de Diciembre 2022

Exitosa versión 2023 Feria de Prácticas Profesionales de Psicología UCN

Este jueves 15 de diciembre en bloque C, se llevó a cabo nueva versión de Feria de Prácticas Profesionales organizado por Escuela de Psicología.

En este espacio, donde participaron cerca de 200 personas, entre las que se encontraron principalmente estudiantes de 4to año  y, expositores invitados de cada centro  que ofertará vacantes para practicantes, se aprovechó de entregar información sobre la naturaleza de funciones que allí estos realizarán, así como también, los requisitos generales de postulación para vacantes dispuestas en los períodos de Verano y Regular (Marzo-Junio) 2023.

Desde ya, agradecemos a cada representante de los centros de práctica, ponentes y asistentes a este encuentro, el cual esperamos haya tributado a generar un conocimiento más acabado de potencial espacio donde se desenvolverán nuestros/as practicantes.

Link: Fotos de Feria Prácticas 2023