FECHA: 26 de Abril 2019

Exitosa inauguración IV versión Magíster Psicología Clínica

Una gran concurrencia de público enmarcó la actividad inaugural de la IV versión del Magíster de Psicología Clínica Mención Psicoterapia Sistémica, realizada este 26 de abril en la sala K-121 C.

La directora del programa, Mg. Paula Contreras Garay y el director de la Escuela de Psicología, Mg. Roberto Stolzenbach Ramírez, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes del programa; tras ello, se dio paso a la conferencia magistral "Traumas en la infancia de los padres: ¿Qué hacer para no repetir la historia?", dictada por la académica asociada de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dra. María Pía Santelices Álvarez.

Desde ya, reiteramos nuestro agradecimiento, a cada nuevo profesional participante, por depositar su confianza en esta nueva nueva versión del Magíster de Psicología Clínica, como apalancador de su desarrollo profesional; el cual estamos seguros, tributará a fortalecer sus acciones interventivas, y con ello, a la mejora en la calidad de vida de sus usuarios y pacientes.