FECHA: 11 de Septiembre 2021

Exitosa experiencia de trabajo UCN-UCP

Los días 03 y 10 de septiembre el Mg. Roberto Stolzenbach, académico de la Escuela de Psicología (UCN-Chile) a cargo de la asignatura de Psicología Organizacional y Mg. Fabio Schwerdt, académico del Departamento de Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP-Argentina) a cargo de la cátedra de Psicología Laboral y Organizacional, desarrollaron en conjunto, la unidad de Cultura Organizacional, exponiendo elementos centrales de esta temática a los más de 70 estudiantes chilenos y argentinos que asistieron a estas instancias.

Al igual que otras experiencias desarrolladas durante este año, esta actividad se enmarca dentro del convenio suscrito el año 2020 entre Escuela de Psicología (UCN) y el Departamento de Psicología (UCP), el cual busca generar espacios de intercambio de experiencias pedagógicas entre docentes de ambas universidades, además de propiciar entornos de aprendizaje bajo la metodología Collaborative Online International Learning (COIL) para sus estudiantes.

Como producto de esta actividad, se espera que los grupos de trabajo (conformado por 6 a 8 estudiantes), puedan presentar material audiovisual que dé cuenta sobre aspectos claves de la cultura organizacional de las instituciones analizadas.

Desde ya, agradecemos el trabajo y compromiso mostrado por cada una de las partes implicadas en la planificación y desarrollo de esta experiencia de trabajo y esperamos que tribute, de forma significativa, a la formación profesional de nuestros/as estudiantes.