FECHA: 16 de Agosto 2017

Escuelas para mujeres líderes de la Región Antofagasta SERNAM-AYNI

Con éxito y una participación continua se vienen realizando en la Ciudad de Antofagasta y Calama, las Escuelas para mujeres líderes de la Región Antofagasta SERNAM-AYNI. A estas instancias asisten 60 mujeres dirigentas que representan a las 9 Comunas que se capacitan en base a tres grandes Módulos:

1. Género, Ciudadanía, Derechos Humanos y Representación Política, a cargo de Dra. JImena Silva Segovia de la Escuela de Psicología-UCN 2.
2. Fiscalización y control Ciudadano; Agenda y Mapa de Actores, a cargo de Mg. Katherine Valdivia Westhpal coordinadora de AYNI.
3. Redes sociales y Vocería a cargo del Actor Freddy Soto Torres, educador de AYNI.

La Escuela partió a mediados del mes de julio y finaliza a mediados de septiembre, con una ceremonia de certificación para cada comuna.