FECHA: 9 de Marzo 2018

Curso de inducción uso Base de datos y Biblioteca UCN para estudiantes 1er año Psicología (2018)

Como parte de las actividades de la semana de inducción para nuestros nuevos estudiantes, es que entre el miércoles 07 y jueves 08 de marzo de 15.00 a 17.00 horas se llevó a cabo la Jornada de Inducción para la utilización efectiva de medios digitales académicos. La finalidad es preparar a nuestros estudiantes para las exigencias de la vida universitaria en temas relativos a la búsqueda y selección de material académico en bases de datos y el manejo de referencias de manera efectiva.

Esta iniciativa surge como parte del plan de mejoras del programa de pregrado impulsadas por nuestra Escuela, desde reuniones establecidas con nuestros(as) alumnos(as) de todos los niveles, para potenciar sus procesos de aprendizaje.