FECHA: 4 de Octubre 2022

Comienza participación de Escuela de Psicología en la Expo UCN 2022

Tras dos años en formato virtual, este año vuelve a su formato presencial la Expo UCN 2022, donde estudiantes de enseñanza media de la región asistirán entre el 04, 05 y 06 de octubre a las dependencias de la UCN para conocer la oferta académica de sus carreras de pregrado para el año 2023.

Como es costumbre, la Escuela de Psicología, se hace partícipe a través de su stand donde los/as propios/as estudiantes de la carrera, aprovechan de socializar la propuesta formativa y compartir sus experiencias a los/as visitantes. A este espacio se integra representantes del Centro de Asesoría e Intervención Psicosocial (CIAP-UCN) quienes dan a conocer sus objetivos y ámbitos de intervención. Como parte del conjunto de actividades preparadas por Admisión UCN, es que se realizarán un conjunto de talleres dirigidos a quienes asistan a Expo UCN 2022, entre ellos, los ofrecidos por Escuela de Psicología / CIAP-UCN:

• "La rosa de los vientos" (04 y 05 octubre 10.30 a 11.15 horas - 45 minutos)
  • "Encontrándonos con Psicología UCN" (05 octubre 12.30 a 13.15 y 06 octubre 12.00 a 12.45 horas - 45 minutos)

Desde ya, invitamos a todos/as los/as interesados/as en asistir a Gimansio Luis Bisquert (Sede Antofagasta), a conocer los distintos stand dispuestos y participar de las diversas actividades que la UCN ha preparado para ustedes. Esperamos que en la Expo UCN 2022, encuentren la respuesta a sus aspiraciones vocacionales y de su futuro desarrollo profesional.