FECHA: 29 de Mayo 2019

Charla Técnica EXPONOR 2019 – Académico Escuela de Psicología

El 28 de mayo, en sala 2 del pabellón Oro de las dependencias de EXPONOR 2019, el académico de la Escuela de Psicología UCN, Sr. Roberto Stolzenbach, llevó a cabo Charla Técnica “Herramientas Psicolaborales: Nuevo desafíos en la Selección de Persona”.

A esta instancia asistieron gerencias y analistas del área de RR.HH. de empresas mineras y del ámbito industrial de la región, donde se aprovechó junto al Gerente Comercial de Jobin Consultores, Sr. Álvaro Auladell, de recalcar la importancia de contar con baterías de evaluación psicolaboral que cuente con respaldo empírico para su uso en selección de personal, ya que con ello, se posibilita una mayor capacidad predictiva del potencial ajuste de un candidato al puesto de trabajo.