FECHA: 18 de Abril 2023

Charla Internacional “Diversidad en las Organizaciones” – Universidad Antonio Nariño (Colombia)

Este martes 18 de abril, entre 11.45 a 13.00 horas, se llevó a cabo charla “Diversidad en las Organizaciones” dictada por el Prof. Gabriel Moreno, Psicólogo-académico del Departamento de Psicología de la Universidad Antonio Nariño (Bogotá – Colombia).  Dicha actividad se enmarca en los esfuerzos impulsados por UCN y la Universidad Antonio Nariño por incentivar trabajo colaborativo internacional entre docentes.

En esta instancia participaron 35 estudiantes de Psicología UCN que asisten a la clase de Intervención Psicolaboral (4to año), quienes aprovecharon los distintos tópicos abordados por el prof. Moreno para enriquecer su perspectiva de modelo diagnóstico a utilizar posteriormente en sus visitas a organizaciones en terreno.

Desde ya agradecemos el espacio – tiempo brindado por el Prof. Gabriel Moreno, en compartirnos su visión sobre esta acción (Gestión de la Diversidad), cada vez más necesaria en las organizaciones y sus equipos de trabajo, ya que con esta  no solo se potencia una mayor capacidad competitiva e innovadora en el mercado actual, sino que también, se favorece la génesis-mantención de climas laborales saludables.