FECHA: 29 de Junio 2019

Charla Consultor en RR.HH. a Estudiantes de Intervención Psicolaboral

Como parte del conjunto de actividades complementarias a la formación profesional que se han pensado para el 2019, en el ámbito de las organizaciones, es que el viernes 28 de junio, el Gerente Comercial y Co-Fundador de la empresa Jobin Consultores de Antofagasta, Sr. Álvaro Auladell, realizó una charla a estudiantes participantes de la asignatura de Intervención Psicolaboral.

Durante este encuentro, el expositor, compartió su experiencia como consultor de RR.HH. y arengó a los presentes a que continúen profundizando y perfeccionando, tanto habilidades técnicas como transversales a fin de asegurar que sus acciones tenga un alto impacto en sus equipos de trabajo, usuarios-clientes y organizaciones.

Como cierre de la actividad, los estudiantes realizaron una serie de preguntas sobre el quehacer del psicólogo(a) en el ámbito de la consultoría, el estatus del mercado laboral y las proyecciones de éste a futuro.

Desde ya agradecemos la colaboración entregada por Álvaro Auladell; y esperamos que esta actividad, haya aportado a los(as) asistentes, una visión más amplia del campo de acción de un psicólogo(a) en el ámbito de la consultoría.