FECHA: 12 de Mayo 2023

Ceremonia investidura practicantes 2023

Este viernes 12  de mayo, se llevó a cabo Ceremonia de Investidura a Practicantes 2023, en dependencias del Auditorium Andrés Sabella de la UCN, sede Antofagasta.

A este encuentro, asistieron cerca de 250 personas; entre ellas, practicantes acompañados de su grupo familiar, autoridades de la Facultad de Humanidades (FHUM) y de otros estamentos de la UCN, además del equipo directivo-docente de la Escuela de Psicología.

En este espacio, se entregaron piochas a cada practicante, por parte de sus supervisores/as de práctica. Se contó con show artístico a cargo de representantes de la Tuna Femenina UCN y los discursos de la Decana de FHUM - Dra. Mónica Guzmán, la directora de la Escuela de Psicología - Mg. Susana Arancibia y el ex-alumno Mg. Alejandro Proestakis, quien desempeña actualmente el rol de Director de DeLTa UCN.

Se aprovecho de entregar reconocimiento a la estudiante destacada de la generación de practicantes, Srta. Camila Espinoza; y al docente Mg. Roberto Stolzenbach, por su labor docente.

Agradecemos a los/as asistentes su participación en dicha instancia y deseamos a todos/as nuestros/as practicantes el mejor de los éxitos en esta última etapa de formación profesional de pregrado.

Link algunas fotos del evento aquí.