FECHA: 16 de Diciembre 2022

Actividad cierre 1er semestre académico Minor DoCL

Este viernes 16 de diciembre, en sala Seminario II de Escuela de Psicología UCN, equipo académico y estudiantes del Minor de Desarrollo Organizacional, Comunicación y Liderazgo (DoCL) participaron de actividad de cierre de 1er semestre académico de este programa.

Durante esta instancia, además de compartir de un buen refrigerio, se aprovechó de conocer de los minoristas sus impresiones sobre esta primera etapa del Minor, las posibilidades de mejora y los aspectos rescatables de esta experiencia.

Desde ya, agradecemos a todos/as las/os participantes el tiempo - compromiso mostrado en construir una identidad como minorista del programa DoCL y, animamos a aquellos/as que deseen a conocernos y, con ello, transformarse en nuevos integrantes en la nueva versión que se lanzará el 2do semestre del 2023.