FECHA: 10 de Noviembre 2023

Académico participa en JIPSE 2023

El viernes 10 de noviembre, el académico Escuela de Psicología, Mg. Roberto Stolzenbach Ramírez, participó como ponente en modalidad online en Jornadas Internacionales de Psicología Educacional 2023 (Quito-Ecuador), donde expuso los resultados preliminares de la tesis de pregrado “Efecto del entrenamiento usando gamificación, en el desempeño mostrado por estudiantes de ingeniería UCN durante entrevistas psicolaborales simuladas".

En esta investigación, participaron como colaboradores el Dr. Marcos Domic, la Dra. Romina Adaos y estudiantes tesistas de Psicología UCN, Camila Fuentes, Diego Cortés, Pablo Rivera y Camila Fuentes.

Agradecemos la invitación en ser parte de estas jornadas, así como a los/as estudiantes de carreras de Ingeniería Civil Industrial, DIMM e Ingeniería en Construcción UCN, por haber aportado con su participación al desarrollo del estudio, el cual esperamos tribute a una mayor comprensión del cómo el uso de herramientas como la gamificación puede afectar el desempeño y nivel percibido por postulantes al enfrentarse a una entrevista psicolaboral.