FECHA: 15 de Octubre 2019

Comparte esta noticia

Segunda Jornada de Capacitación en el “Fortalecimiento de Habilidades Directivas” colaboradores de Servicio Salud Antofagasta (SSA)

El 15 y 16 de octubre (09.00 a 17.00 horas) se llevó a cabo la segunda de jornadas de capacitación "Fortalecimiento Habilidades Directivas para la gestión de la RISS" dirigidas a líderes de centros asistenciales de la Red del Servicio de Salud Antofagasta. Esta instancia, se realizó en  en el auditorium del Ministerio de Obras Públicas de la ciudad de Antofagasta, acudiendo equipos directivos y y jefaturas clínicas del Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán de Antofagasta.

Al igual que la primera jornada, llevada a cabo el 08 y 09 de octubre, los participantes compartieron experiencias de trabajo en la gestión de los equipos que lideran, conocieron los resultados de la evaluación de habilidades directivas llevadas a cabo por Departamento de Personal y Desarrollo del Servicio Salud de Antofagasta y actualizaron sus conocimientos sobre temáticas relacionadas a la Comunicación,  Confianza Organizacional, Fortalecimiento de trabajo en equipos, el liderazgo  y la resolución de conflictos.

Esperamos que estos encuentros hayan tributado a la reflexión y la mejora de la labor directiva, que actualmente, desempeñan en sus respectivas unidades.


Comentarios

No hay comentarios

Comments are closed.