FECHA: 17 de Octubre 2017

Seminario FONDECYT “Ajuste al divorcio y la Separación: El rol del apego, la regulación emocional y el perdón”

Se invita a la comunidad docente y estudiantil de la UCN, pero en especial de Escuela de Psicología a participar del Seminario "¿Y ahora qué? Adaptación a la separación y recomendaciones para afrontarla", actividad de difusión que se enmarca dentro del Proyecto Fondecyt 1150044, donde participan nuestras académicas la Dra. Mónica Guzmán (Investigadora Responsable) y Mg. Paula Contreras (Co-investigadora), además de otras profesionales pertenecientes a diversas casas de estudios superiores.

Esta actividad se realizará el 06 de noviembre de 15.00 a 18.30 horas en Auditorium Andrés Sabella de la UCN.