FECHA: 30 de Noviembre 2017

Taller de Consultoría UCN

Con gran afluencia de público, conformado por estudiantes de Psicología Organización y Electivo de Reclutamiento y Selección de Personas, se llevó a cabo "Taller de Consultoría" este jueves 30 de noviembre en Sala K 121-C; esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de extensión ligadas al área de Psicología Laboral y de las Organizaciones, encabezadas por Dr. Christian Beyle y Mg. Roberto Stolzenbach.

Este encuentro contó con la presencia del Profesor Asociado de la Facultad de Administración y Economía en la Universidad de Santiago de Chile (USACH), Psicólogo de la Universidad de Chile y PhD of Science de la univesidad de Sheffield (Reino Unido), Sr. Raúl Berríos, quien ha realizado consultoría a diversas empresas durante más de 10 años, dirigiendo proyectos tanto en Chile como en el extranjero. Así también, se contó con la participación del Gerente de Consultoría y Desarrollo - Proqualitas Consultores, Sr. Marco Abarca, Psicólogo y Admnistrador de empresas de la Universidad de Chile; en sus 12 años de experiencia como consultor ha liderado múltiples proyectos en Chile, Argentina, Peru y Colombia. Es coach de nivel gerencial y profesor de Gestión Organizacional en el Instituto de Salud Pública de la Universidad Andes Bello.