FECHA: 7 de Septiembre 2019

Comparte esta noticia

Seminario de actualización sobre “Alzheimer y otras demencias”

Este jueves 05 de septiembre de 11.30 a 13.30 horas en Sala K-121 C y, con un gran marco de público, se llevó a cabo una de las tres jornadas programadas para segundo semestre por la Escuela de Psicología, que buscan dar a conocer el estado del arte de diversos fenómenos psicosociales y de salud mental.

Este primer encuentro se abocó a sensibilizar a los asistentes respecto a la prevalencia y líneas de intervención del Alzheimer y otras demencias. Esta actividad fue liderada por equipo a cargo de proyecto FONIS SA18I0014, donde además participaron y enriquecieron el abordaje de las temáticas, distintos profesionales - agrupaciones que trabajan con adultos mayores (Programa + AMA Antofagasta).

Desde ya agradecemos la asistencia y colaboración en el desarrollo de esta instancia, esperamos que haya podido entregar una visión más integral del esfuerzo que instituciones gubernamentales como no gubernamentales despliegan a fin de mejorar la calidad de vida y bienestar de la población de adultos mayores en Chile y la región.

 


Comentarios

No hay comentarios

Comments are closed.