FECHA: 8 de Octubre 2019

Primera jornada de capacitación en el “Fortalecimiento de Habilidades Directivas” colaboradores de Servicio Salud Antofagasta (SSA)

El 08 y 09 de octubre (09.00 a 17.00 horas) se llevó a cabo la primera de las dos jornadas de capacitación "Fortalecimiento Habilidades Directivas para la gestión de la RISS" dirigidas a líderes de centros asistenciales de la Red del Servicio de Salud Antofagasta. A esta instancia acudieron equipos directivos y subdirectivos de Hospital Antofagasta, Calama, Tal Tal, Tocopilla, Mejillones y del Centro Oncológico del Norte.

Durante estas jornadas los participantes pudieron compartir experiencias de trabajo en la gestión de los equipos que lideran, conocer resultados de evaluación de habilidades directivas llevadas a cabo por Departamento de Personal y Desarrollo del Servicio Salud de Antofagasta, tarea que recayó en el practicante de 5to año de Escuela de Psicología Sr. Jorge Rojas C.; y actualizaron sus conocimientos sobre la Comunicación,  Confianza Organizacional, Fortalecimiento de trabajo en equipos, el liderazgo  y la resolución de conflictos, a partir de las relatorías efectuadas por los académicos, Mg. Roberto Stolzenbach R.  representante de la Escuela de Psicología y el Dr. Rodrigo Alda V., representante de Facultad de Economía y Administración.

Esperamos que estos encuentros hayan tributado a la reflexión y la mejora de la labor directiva, que actualmente, desempeñan en sus respectivas unidades.