FECHA: 30 de Enero 2020

Inauguración salas para comunidad estudiantil de Psicología

Una emotiva ceremonia, donde asistieron representantes de las orgánicas estudiantiles de nuestra Unidad, así como de equipo académico planta y adjunto, equipos directivos y representantes de DGPre, es la que se vivió hoy 30 de enero en el tercer piso de Pabellón X-2 (Ex Terraza); donde se concurrió a la entrega e inauguración formal de salas de estudio y reunión estudiantil.

Los(as) estudiantes David Vicencio y Ányela Urra dirigieron algunas palabras a los asistentes, donde rescataron el esfuerzo y perseverancia mostrada por el cuerpo estudiantil y sus orgánicas durante estos años, en la búsqueda de un espacio para el alumnado, viéndose reflejado en este logro; se aprovechó también de agradecer al equipo directivo y administrativo, que apoyó cada uno de las acciones que involucró este proceso.

Una vez más, felicitamos a los estudiantes por este logro y esperamos como Escuela, continuar tributando a la génesis de espacios que favorezcan el encuentro, la formación académica y diálogo entre quienes somos parte de la Escuela de Psicología UCN.