FECHA: 20 de Abril 2016

Inauguración Doctorado en Psicología UCN

El 19 de abril en la sala K-121C de nuestra Casa de Estudios, se lleva a cabo Ceremonia de Inauguración de Doctorado en Psicología. Evento a la cual asistieron principales autoridades de la UCN, académicos, estudiantes del doctorado y de otros programas.

Fueron parte de esta ceremonia, las palabras del Rector de nuestra casa de estudios, Sr. Jorge Tabilo A., destacó el esfuerzo y compromiso de la Universidad y su Escuela de Psicología por concretizar este programa de postgrado como una opción para el desarrollo disciplinar en Chile y la macrozona norte; por su parte, el director del Doctorado, Dr. Jaime Barrientos D., hizo una reseña de los principales hitos de su puesta en marcha, el aporte a la consolidación de la Escuela de Psicologia de la UCN como entidad que lidera la formación profesional e investigativa en este ámbito, además de dar la bienvenida a su primera generación de estudiantes; tras este acto, el académico invitado Dr. Wilson López L, profesor titular de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá-Colombia y editor de la Revista Universitas Psychologica, Líder del Grupo de Lazos Sociales y Culturas de Paz, como investigador ha desarrollado investigaciones sobre reconciliación, medios de comunicación y conflicto, entre otras temáticas, realiza conferencia sobre "Los procesos de paz y reconciliación en Colombia: aportes de la Psicología".