FECHA: 16 de Mayo 2017

Inauguración Año Académico 2017 Doctorado Psicología UCN

El 16 de mayo en la sala K-121C de nuestra Casa de Estudios, se llevó a cabo Ceremonia de Inauguración Año Académico 2017 de Doctorado en Psicología. Evento al cual asistieron principales autoridades de la UCN, académicos(as), doctorandos, estudiantes de pregrado de Psicología y de otros programas.

Fueron parte de esta ceremonia, las palabras del Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Walter Terrazas N., quien destacó el esfuerzo y compromiso de la Escuela de Psicología por fortalecer el desarrollo disciplinar en Chile y de la macrozona norte; por su parte, el director del Doctorado, Dr. Alfonso Urzúa M., señaló la consolidación de la Escuela de Psicología UCN como entidad que tributa a la formación profesional y de investigación. Tras este acto, la Doctora Alejandra Caqueo-Urízar, Psicóloga, Máster en Psicopatología Clínica Infanto-Juvenil por la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universitat de Barcelona, llevó a cabo charla magistral sobre “Estudios de Salud Mental en población Aymara”, quien al finalizar su presentación respondió a consultas de los(as) asistentes y recibió reconocimiento a nombre de Programa de Doctorado de Psicología de manos del Dr. Alfonso Urzúa M.