FECHA: 7 de Septiembre 2016

Gran participación estudiantes y docentes en Jornada Socialización Informe Autoevaluación

Con una importante asistencia contó la Jornada de Socialización de Informe de Autoevaluación de la Escuela de Psicología, en esta instancia participaron más de 80 alumnos(as) de distintos niveles de la carrera y más de 15 académicos.

Esta actividad se llevó a cabo el miércoles 07 de septiembre en dependencias del Edificio P (primer piso) entre 10.00 a 12.30 horas.

Junto con la exposición de principales resultados arrojados por informe de autoevaluación de la unidad, se aprovechó de recoger apreciaciones diversas sobre estos y aclarar algunas dudas sobre procesos o unidades involucradas en los diversos dominios y áreas al cual se aboca el quehacer de la Escuela de Psicología UCN.