FECHA: 22 de Enero 2019

Firma protocolar convenio Escuela de Psicología y Jobin Consultores

Este 21 de Enero se llevó a cabo firma protocolar de convenio suscrito entre Escuela de Psicología, representada por su director Sr. Roberto Stolzenbach R. y Jobin Consultores, representada por su Gerente General Sr. Álvaro Auladell A.

Esta iniciativa responde a la serie de acciones que se gestionan desde la Unidad para vincular formalmente las líneas de desarrollo disciplinar con instituciones/empresas que ofrecen o entregan servicios a la comunidad, y así contar con espacios para la realización de prácticas profesionales, investigación e intervenciones enmarcadas dentro de asignaturas curriculares.

Por su parte, Jobin Consultores, visualiza esta alianza como una oportunidad de afianzar su compromiso con la constante búsqueda  de mejoras en sus procesos, y con ello, entregar un valor agregado a los servicios ofrecidos a sus socios colaboradores; todo lo anterior, apalancado desde el apoyo y orientación técnica que la Escuela de Psicología puede brindarle respecto a las metodologías utilizadas para la evaluación de personas y otras acciones que se enmarcan dentro su actual línea de negocios.

Como ha sido el espíritu de todos los convenios que ha suscrito la Unidad con diversos agentes públicos y privados, esperamos que esta acción, contribuya a la mejora en la calidad de la formación entregada, de los servicios ofrecidos,pero por sobre todo, tenga un impacto positivo en la calidad de vida de quienes son sus receptores.