FECHA: 14 de Julio 2022

Feria de Ofertas de Práctica 2do semestre 2022

Una nueva Feria de Ofertas de Práctica fue realizada este jueves 14 de julio entre 17.00 a 20.15 horas, en sala Domingo Asún (X2-110).

A esta asistieron estudiantes de 5to y 4to año de la carrera de Psicología, a quienes les fue socializada información sobre vacantes y centros de práctica de las áreas: Social-Comunitaria, Educacional, Jurídica-Forense, Clínica, Laboral-Organizacional y Psicología de la Salud.

Así también, distintos representantes de organizaciones civiles, ONGs y privadas aprovecharon de presentar sus propuestas de práctica a los/as asistentes

Desde ya agradecemos a cada uno/a de los/as ponentes por su colaboración en compartir su experiencia de trabajo y depositar, una vez más, su confianza en las capacidades de nuestros/as estudiantes para apoyar sus procesos y servicios entregados a la comunidad.

Esperamos que estos espacios se repitan a futuro y tribute a que nuestros/as practicantes puedan contar con información de primera mano, para orientar su proceso de postulación de la mejor forma posible.