FECHA: 14 de Noviembre 2019

Escuela de Psicología y su “granito de arena” por el medio ambiente.

Quizás pocos(as) se han dado cuenta, pero desde comienzos del mes de noviembre, es que contamos con alimentador eléctrico fotovoltaico para las bancas dispuestas en sitios aledaños al pabellón X-3 (Escuela de Postgrado de Psicología). Esta acción surge de un esfuerzo mancomunado entre UCN y nuestra Unidad, por tributar progresivamente al cuidado del medio ambiente, a través  de puntos limpios (reciclaje), habilitación de alimentación fotovoltaica, entre otras.

Esperamos que estos pequeños pasos que buscan conciliar de mejor forma nuestra actividades diarias con el entorno y sus recursos, puedan diversificarse en otras iniciativas similares; y con ello, ir instalando prácticas en nuestra comunidad que permitan construir una sociedad con valores orientados a la  protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida.