FECHA: 17 de Marzo 2018

Emocionante ceremonia de Investidura a practicantes de Psicología 2018

Este 16 de marzo de 16.00 a 18.00 horas en aditorium Andrés Sabella de nuestra Casa de Estudios Superiores, se llevó a cabo como es tradición desde el año 2014, una nueva versión de la ceremonia de Investidura a los estudiantes de 5to año que realizarán práctica profesional en diversos ámbitos disciplinares como lo son el clínico, social-comunitario, laboral, jurídico, educacional y del deporte.

En este evento, se aprovechó de entregar un reconocimiento a aquellos docentes que obtuvieron las mejores evaluaciones en las encuestas de satisfacción doncente del primer y segundo semestre del año 2017, que en esta ocasión fueron: Mg. Alejandro Proestakis (Electivo Formación Profesional de Talento y Creatividad), la Dra. Mónica Guzmán (Asignatura Ciclo Vital II), la Lc. Karen Ayma (Electivo Formación Profesional de Necesidades Educativas Especiales) y el Mg. Roberto Stolzenbach (Electivo Formación Profesional de Reclutamiento y Selección de Personas).

Tras esta premiación se procedió a la entrega de las piochas distintivas a cada practicante por parte de sus supervisores UCN, lo cual fue seguido por la entonación de 04 piezas musicales en Saxofón a cargo del alumno de 4to año de la carrera Sr. Francisco Tejerina, finalizando el acto con el discurso de la profesional y ex-alumna Mg. Patricia Zúñiga, quien reforzó en sus palabras "el rol como agente de cambio del psicólogo(a) y el respeto que todo profesional, debe tener por las personas y sus procesos".