FECHA: 18 de Julio 2019

Colaboración asesor Universidad de Talca en Plan de Mejora Escuela de Psicología

Como parte del conjunto de acciones contempladas en los objetivos de "mejora del sistema de evaluación y seguimiento de habilidades claves de los estudiantes" y "diseño e implementación de sistema de evaluación por competencias" adscrito al plan de mejora 2019, es que el 18 de julio se llevó a cabo nueva reunión de Comité Curricular de Escuela de Psicología, donde participó el Ph.D Pablo González, académico de la Universidad de Talca quien desde el año 2018 ha colaborado como asesor en el abordaje de estos temas. Durante esta instancia se analizaron propuestas de evaluación - seguimiento a programas de estudios y metodologías de aprendizaje desde el modelo de competencias, además de generar planificación de trabajo en conjunto para el resto del año académico.