FECHA: 6 de Mayo 2023

Clase Psicología Organizacional a estudiantes Universidad Antonio Nariño (Bogotá-Colombia)

Este viernes 05 de mayo de 21.00 a 23.00 horas (Chile), el académico Mg. Roberto Stolzenbach, llevó a cabo clase virtual de Psicología Organizacional "Cultura y cambio en las organizaciones" dirigida a estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Antonio Nariño (Colombia).

Esta instancia, se enmarca dentro de las actividades de colaboración docente entre esta casa de estudios superiores y la Universidad Católica del Norte (Chile).

Agradecemos el espacio brindado por la Universidad Antonio Nariño y la participación de sus estudiantes en el encuentro y, esperamos que esta experiencia conjunta de trabajo, pueda repetirse y diversificarse hacia otras líneas de intercambio académico a futuro.