FECHA: 3 de Junio 2021

Charla profesional RR.HH. a estudiantes Taller Integrador Laboral

Como parte del proceso de formación, los/as estudiantes que participan del taller integrador laboral, participaron este jueves 03 de junio de charla realizada por la psicóloga Francisca Godoy, quien actualmente se desempeña en distintos proyectos del área de la psicología organizacional-laboral.

Durante esta instancia, la profesional aprovechó de enfatizar la importancia de poner en práctica distintas competencias que durante proceso de formación se buscan desarrollar-fortalecer entre el alumnado, tales como la capacidad de negociación, tolerancia a la frustración y la orientación a la calidad.

Esperamos que esta instancia haya tributado de forma importante a los/as participantes del taller integrador laboral, a la génesis de una perspectiva más integral del futuro campo laboral en las organizaciones.

Agradecemos a la Ps. Francisca Godoy por su tiempo y participación en esta charla; y esperamos, a futuro, contar con la visita de otros/as profesionales invitados/as que, puedan aportar a ampliar la mirada sobre nuestra praxis disciplinar y/o el abordaje de algún tema a fin al quehacer de un/a psicóloga/a laboral.