FECHA: 18 de Octubre 2019

Charla Inclusión Laboral profesionales de Fundación COANIL Educa Antofagasta

Este viernes 18 de octubre, el psicólogo Sr. Nicson Rubio y la asistente social Srta. Greicy Encina pertenecientes a Fundación COANIL Antofagasta, compartieron su experiencia de trabajo con estudiantes del Electivo de Formación Profesional de Reclutamiento y Selección de Personas de la carrera de Psicología.

Esta instancia se enmarca dentro del trabajo, planificado en conjunto por ambas entidades, el cual consiste en apoyar procesos de inserción laboral de usuarios del centro educativo de Fundación COANIL Educa, Escuela "Rayito de Sol", por medio de su participación en entrevista psicolaborales, donde los estudiantes del Electivo ponen en práctica los conocimientos y habilidades desarrolladas en la asignatura, al encarnar el rol de evaluador de selección.

Estamos seguros, que esta alianza institucional, tributará tanto al proceso de inclusión laboral de los usuarios impulsado por Fundación COANIL, como al procesos de formación profesional dirigido a estudiantes de Psicología.