FECHA: 15 de Marzo 2019

Ceremonia Investidura a Practicantes 2019

Una nueva y emotiva ceremonia de investidura se vivió el 15 de marzo en el Auditorium Andrés Sabella. Fueron cerca de 220 asistentes entre practicantes, académicos(as), autoridades e invitados(as), las que presenciaron el conjunto de actividades que enmarcaron la actividad, entre las cuales estuvo:

• Discurso de Decano de Facultad de Humanidades, Dr. Walter Terrazas y Director de la Carrera, Mg. Roberto Stolzenbach.
  • Entrega de piochas a practicantes por parte de académicos(as) supervisores(as) UCN de las áreas Educacional, Social-Comunitaria, Laboral-Organizacional, Jurídica Forense, Del Deporte, Clínica y de Investigación.
  • Discurso de egresado, Ps. Alejandro Riquelme, quien se desempeña como psicólogo clínico en Servicio de Salud de Región Metropolitana.
  • Premiación a docentes destacados(as).
  • Número musical a cargo del practicante Francisco Tejerina.

Al finalizar se agradeció la asistencia de los presentes y se les invitó a un cóctel preparado en las afueras del Auditorium.

Deseamos como Unidad, que este primer acercamiento profesional al ámbito disciplinario esté lleno de éxito y satisfacciones para nuestros(as) estudiantes.